NOTA: Hay estudios que por su complejidad o por sus requisitos preanalíticos no se realizan en domicilio, por lo tanto, antes de solicitar el servicio es importante que se comunique con nosotros para conocer el alcance del mismo. 

Ver zona de cobertura en Google maps.

Fertimóvil es un servicio de Fertilab para toma y retiro de muestras biológicas en el domicilio del usuario o en su lugar de trabajo.
Coordinar al teléfono:
(+598) 24020041
 

Pautas de funcionamiento

1) Cubre la zona urbana de Montevideo de lunes a sábados hábiles y Ciudad de la Costa dos veces a la semana (lunes y miércoles).
 
2)  Funciona bajo régimen de coordinación previa según disponibilidad de agenda (no cubre urgencias). La noche anterior se le comunicará telefónicamente: 
  • Las condiciones que debe respetar para cumplir con el servicio (ayuno, recolección de orina, medicación, etc.).
  • La hora que se concurrirá con un margen de 30 minutos de tolerancia.
3) El usuario puede solicitar que se le contemple, pero no exigir, el cumplimiento de una hora específica. Para esta eventualidad el usuario dispone del Servicio de Extracción en Domicilio con Cargo.
 
4) No incluye la entrega de resultados en el domicilio del usuario.
 

A tener en cuenta

Fertilab puede rechazar la solicitud del Fertimóvil si:
  • El servicio está sobrecargado. En este caso puede recurrir al Servicio de Extracción en Domicilio con Cargo o coordinar el Fertimóvil para un día posterior.
  • La ubicación geográfica del domicilio es muy alejada del centro o es peligrosa para la seguridad personal a juicio de Fertilab.
  • El usuario tiene antecedentes de incumplimiento (ausencia en el domicilio a pesar de coordinación previa, no haber respetado el ayuno u otras condiciones) o trato irrespetuoso al personal. No obstante el usuario podrá solicitar los servicios regulares de Fertilab.
 

Servicio en domicilio con cargo

Fuera del servicio en domicilio con coordinación previa (Fertimóvil), Fertilab le ofrece un servicio en domicilio con cargo adicional dentro de la zona urbana de Montevideo y Ciudad de la Costa
Coordinar al teléfono: (+598) 2402 0041 / (+598) 94 418831.