DIRECCIÓN
Canelones 2291
Montevideo - Uruguay

TELÉFONO
Tel. 2402 0041
Fax: 2402 0041
extensión 108
Urgencias: 094 418831

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes hábiles de 7:30 a 19:30 hs.
Sábados hábiles
de 8:00 a 12:00 hs.

HORARIO DE
EXTRACCIÓN

Lunes a Viernes
de 7:30 a 17:00 hs.
y sábados de 8:00
a 10:00 hs.
Algunos exámenes
deben hacerse en
horario especial. Consultar.

 

       ATENCIÓN AL USUARIO
        En su domicilio


FERTIMÓVIL

El Fertimóvil es un servicio de Fertilab para la toma, recolección y extracción de muestras biológicas en el domicilio del usuario o en su lugar de trabajo con el objetivo de facilitar la accesibilidad de éste al laboratorio.

Pautas de funcionamiento 
1) No tiene costo alguno sobre el valor de los estudios solicitados, excepto que el monto de los mismos sea inferior a 20 U. En ese caso el servicio tendrá un recargo de 8 U.
2) Cubre la zona urbana de Montevideo de lunes a sábados hábiles.
3) Funciona bajo régimen de coordinación previa (no cubre urgencias). La coordinación es realizada por la extraccionista responsable del Fertimóvil la noche anterior por vía telefónica, confeccionando la hoja de ruta de acuerdo al número de solicitudes y su distribución geográfica. En ese momento se le informa al usuario la hora en que el Fertimóvil concurrirá con un margen de 20 minutos de tolerancia. Se le informa además de las condiciones que debe respetar para cumplir con el servicio (ayuno, recolección de orina, medicamentos, etc).
4) El usuario puede solicitar se le contemple pero no exigir el cumplimiento de una hora específica. Para esta eventualidad el usuario dispone del Servicio de Extracción a Domicilio con Cargo.
5) No incluye la entrega de resultados en el domicilio del usuario.

A tener en cuenta
Fertilab puede rechazar la solicitud del Fertimóvil si:
  La ubicación geográfica del domicilio es muy alejada del centro o es peligrosa para la seguridad personal a juicio de Fertilab.
  El usuario tiene antecedentes de incumplimiento (ausencia en el domicilio a pesar de coordinación previa, no haber respetado el ayuno u otras condiciones) o irrespetuosidad.
  El servicio está sobrecargado. En este caso puede recurrir al Servicio de Extracción a Domicilio con Cargo o coordinar el Fertimóvil para un día posterior.


Fertimóvil

 

 

ATENCIÓN
AL USUARIO:
      
Servicio de respuesta personal, a sus inquietudes y observaciones.

  Canelones 2291  Tel. 2402 0041   Fax: 2402 0041 extensión 108   Urgencias: 094 418831  fertilab@fertilab.com.uy   www.fertilab.com.uy
  Desarrollado por [ Biplano diseños ]